domingo, 5 de abril de 2020

The Mono Jacks

(Actualizado en abril de 2020)

Con tres de estudio y dos EP a sus espaldas se presentan la banda bucarestiana The Mono Jacks con el tema "Gandurile", perteneciente a su segundo EP:


Sus ritmos post-rock son responsables de algunos de los mejores conciertos de la escena musical local rumana, cosechando críticas fantásticas. De este cuarteto se dice que forman la nueva ola de música rumana. Su primer disco de estudio se titula "Now in Stereo" y posteriormente han publicado dos EP (o discos de corta duración), "Fortunes" y "Gandurile Remixed", todos ellos en inglés pero la banda ha dado un giro apostando por el idioma natal y por nuevos sonidos. En este 2020 estamos abriendo cervezas y brindando por su nuevo disco "Gloria", publicado pocas semanas atrás.

En 2015 la sorpresa era su regreso con este adelanto: "Tablou", uno de sus mejores temas.



La banda se conforma por los miembros: Doru Trascau (vocal / guitarra), Florin Vasile (guitarra / back-vocal), Alex Tomescu (bajo) y Dorian Cazacu (batería). Poseen temas bastante conocidos en inglés, como ‘Maria’, ‘Come Back Girl’ o en rumano como "Un sfert de secondâ" o este "1000 De Da":




El rock rumano está en forma, sígueles: https://www.facebook.com/themonojacks/

No hay comentarios:

Publicar un comentario