domingo, 15 de abril de 2012

Mariposas en mi estómago

Qué mejor manera de disfrutar de un domingo lluvioso que escuchando a esta gran banda rumana de soul/jazz, TRICOUL, y dejarse llevar por sus melodías y la fantástica voz de la cantante.

La banda establecida en Bucarest han publicado su primer disco: "Magic Store".


  
Azi noapte am plâns în somn şi te-am strigat In pat era, desigur, alt bărbat
Când m-am trezit la pieptul său, să-mi vină rău Luase din dulap, tricoul tău
Refren: Purta, din întâmplare, îmi pare atât de rău Purta, din întâmplare, tricoul tău Purta, din întâmplare, îmi pare atât de rău Purta din întâmplare, tricoul tău Tricoul tău..

Ieri, te-am văzut în Cişmigiu cu ea
Vorbeai întruna şi ea te privea
S-a împiedicat când m-a văzut, când ne-am văzut
Am înghiţit în sec şi am trecut, pe langa voi, pe langa ea x2

Purta din întâmplare, să-mi vină rău
Purta din întâmplare, tricoul meu
Purta din întâmplare, să-mi vină rău
Purta din întâmplare, tricoul meu x2

2 comentarios:

  1. me voy este fin de semana unos días a Timisoara por un training course del programa Youth in action y al finalizar me pasaré por Bucarest para echarle un ojo y ya coger mi avión de vuelta a España. Llegué a este blog por curiosidad y aunque imagino que fisgonearé un poco más gracias aunque solo sea por esa cafetería escondida en el corazón de la ciudad. Creo que solo por esa terraza ya merece la pena haberme perdido por aquí. Un saludo y gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Saludos Pablo, ¿qué tal? Siento el retraso en contestar, pero me acabo de enterar de que tenía un comentario, :-)
    ¿Cómo fue el viaje? Cuéntame, tengo curiosidad por saber tu punto de vista sobre Bucarest, porque Timisoara es espectacular. Espero que te pillase buen tiempo.

    Un abrazo y gracias por escribir,

    ResponderEliminar