miércoles, 5 de enero de 2011

Ruinas

Mi paso por Segovia va llegando a su fin, apenas me ha dado tiempo a hacerme a la vida de aquí cuando en unos días tomo un avión para regresar a Bucarest. De momento sin billete de vuelta, así que mi regreso a Segovia queda en el aire hasta nuevo aviso.

Pensaba que 3 semanas iba a ser tiempo suficiente y se me han pasado volando, se me eriza la piel el hecho de volver a pensar en macutos, aviones, esperas en el aeropuerto, etc. Es la primera entrada del 2011 y desde que estrené año no hemos parado, y eso que intento tomarme estos días con más tranquilidad. España se ha visto convulsa por la prohibición de fumar en bares, restaurantes y alrededores de espacios públicos (colegios, hospitales, etc.), quizás no sea para tanto, a veces se les da tal dimensión a cosas tan nimias... quizás sea algo bueno para todas y todos y no nos dimos cuenta antes, ¿o sí?. Vamos, la polémica está servida. Ah! sigue habiendo mucho paro, pero no es motivo de movilización social por lo que esperaremos al periódico de mañana a ver cómo sopla el viento.

Esta mañana fuí a pasear con mi padre a la sierra a visitar las ruinas de un monasterio en Collado Hermoso. Una gozada de paisaje.






4 comentarios:

  1. Sobre las ruinas se construyen nuevas cosas

    ResponderEliminar
  2. Cuidate mucho machote!! Y sobretodo disfruta lo que te queda, que no es poco ;) Ha sido un placer verte estos dias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los sitios a los que fuiste con tu padre, son preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog se ha convertido en unas ruinas, machote... :P ¡vamos, que te he ganao! ;)

    ResponderEliminar